Julián Muñoz sale de la cárcel con permiso de fin de semana y pide perdón a Marbella

02.04.2016 | 04:21
Julián Muñoz se abraza a sus hijas a la salida, ayer, de la prisión.

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz salió ayer de la prisión provincial de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde cumple condena, con un permiso de fin de semana. Volvió a pedir perdón a los marbellíes y dio las gracias a su exmujer Maite Zaldívar por estar preocupada por él.

"Hacedme caso si os vale el consejo de un viejo: vivir vuestra vida con vuestra gente y nunca los perdáis de vista, al final tu gente es tu gente y lo demás es cuento", aseguró Muñoz a los periodistas que aguardaban su salida de la cárcel y en cuya puerta le esperaban sus hijas. Tras pedir disculpas porque se fatigaba, afirmó que en su momento pidió perdón a la ciudad de Marbella y que ahora lo repite porque hizo "daño a los ciudadanos" y asume su responsabilidad, pero precisa que "conscientemente" nunca pretendió provocar perjuicios.

También se refirió a sus hijas, que han estado "todo el tiempo, día a día, sufrimiento a sufrimiento, pelea a pelea", y a su pareja, Carina, "que está hasta el último momento" y "sin nada a cambio". A los que no se creían su precario estado de salud, responde que "cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine