LA NUEVA ESPAÑA lanza este domingo "Magazine Fashion & Arts", la revista para la mujer que gustará a los hombres

15.04.2016 | 01:48

LA NUEVA ESPAÑA lanzará el próximo domingo "Magazine Fashion & Arts", una nueva publicación mensual de alta gama que nace con el compromiso de explorar los universos de la moda, las artes, la belleza, la actualidad para las mujeres y el estilo desde una visión innovadora y cualitativa. Mucho más que una revista de moda, el nuevo "Magazine Fashion & Arts" es una propuesta editorial estimulante y cosmopolita que inspira un estilo personal sin dictaduras. Entiende la belleza como un concepto universal, más allá de los cánones estéticos, filtra la actualidad en busca de inspiración y propicia un diálogo entre la moda, las artes y la experiencia creativa.

El tercer domingo de cada mes, el actual "Magazine" de LA NUEVA ESPAÑA se convierte en "Magazine Fashion & Arts", dirigido por la periodista Joana Bonet, y es realizado por Prisma Publicaciones (la editorial de revistas del grupo Planeta), que preside Laura Falcó Lara.

El nuevo "Magazine Fashion & Arts" se estrena con el desmelene literal de Pablo Iglesias, protagonista de una entrevista sorprendente que dará que hablar, y la reivindicación de la belleza como diferencia. Para su primer número, esta revista, capaz de comunicar sensaciones, experiencias y valores, ha contado con la participación especial de la modelo Naomi Campbell, que evoca el look de las activistas por los derechos civiles como Angela Davis. En su primer titular de portada, "Magazine Fashion" ya hace toda una declaración de intenciones. "Belleza es diferencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine