Bertín Osborne afirma que no pidió un euro más a TVE

20.04.2016 | 04:19
Bertín Osborne, ayer.

Bertín Osborne aseguró ayer que se habría quedado en Televisión Española encantado cobrando lo mismo por el programa que hacía antes en la cadena pública y que próximamente se estrenará en Telecinco con el título "Mi casa es la tuya", ya que, ha indicado, no pidió "ni un euro más".

"Mi casa es la tuya" se estrenará con una entrevista a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, realizada en su propia casa, en la que también aparecerá su marido, el periodista Pedro J. Ramírez.

El torero Fran Rivera y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en sus casas de Ronda y Santander, respectivamente, serán los siguientes invitados de Bertín Osborne, que presentó ayer el programa. El programa será el mismo que se emitía en TVE, "la casa es la misma y los invitados serán del mismo estilo, gente con mucho que contar", ha indicado Osborne, que dijo que le gustaría entrevistar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, aunque recalcó la dificultad de llevar a políticos si hubiera campaña electoral. "Tengo un cariño muy especial a TVE, pero no tengo ni idea de por qué no quisieron el programa. Y aquí sí lo quieren", insistió Osborne, que subrayó que no pidieron "ni un euro más" a la cadena pública. "Nos hubiéramos quedado en Televisión Española cobrando lo mismo", señaló el presentador, que ha considerado "absolutamente mentira" que hubiera pedido cobrar el triple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine