Bertín estrena "Mi casa es la tuya" con Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez

Telecinco inaugura mañana la nueva etapa del programa tras su éxito en TVE

24.04.2016 | 05:01
Bertín Osborne se prueba una corbata ante Ágatha Ruiz de la Prada.

Aunque su primer invitado iba a ser Fran Rivera, finalmente quien "inaugure" mañana (22.30 horas) el programa de Bertín Osborne en Telecinco, "Mi casa es la tuya", el mismo formato que el que hacía en TVE, "En mi casa o en la tuya", será la pareja formada por Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.

Según ha informado Telecinco, el programa comenzará el lunes y en él la diseñadora recordará "su larga lucha contra la depresión y la tristeza, motivo por el que sus trabajos se distinguen por un gran colorido".

Ramírez hablará con Osborne de su vida "sin tapujos, de las personalidades que han pasado por su casa, sus amigos, su trabajo y de la actualidad nacional".

El periodista "hará un repaso de las personalidades" que ha conocido, desde Adolfo Suárez y José María Aznar hasta las reuniones que mantuvo con José Luis Rodríguez Zapatero, de quien asegura que "es el mejor ser humano que ha pasado por la Moncloa".

El exdirector de "El Mundo" hablará también de su enemistad con Felipe González por el "caso GAL". Los problemas derivados por la publicación de los SMS de Bárcenas serán otras de las cuestiones que se abordarán en la primera entrega del programa. Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se trasladarán al domicilio en Madrid de la diseñadora y el periodista "para hablar de una forma distendida".

Osborne comienza así una nueva etapa de su programa tras abandonar TVE con unas cifras espectaculares de audiencia. El presentador y cantante y la corporación pública no llegaron a un acuerdo económico para proseguir con el espacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine