"Los Fabulosos Cadillacs" regresan con "La salvación de Solo y Juan"

La banda de ska y rock adelanta cuatro canciones en las plataformas digitales

24.04.2016 | 05:01

"La salvación de Solo y Juan" será el nombre del nuevo trabajo de la banda argentina de ska y rock "Los Fabulosos Cadillacs", un álbum que se estrenará próximamente, pero del que ya se pueden escuchar desde ayer cuatro temas en las diferentes plataformas digitales del grupo.

"Los Fabulosos Cadillacs" siempre han procurado revolucionar su sonido. De hecho, ha sido un grupo de referencia para muchas bandas de su mismo palo sonoro. En España siempre han gozado del beneplácito del público y han contado con el aplauso de la crítica.

Después de siete años sin reunirse en el estudio, la banda, fundada en 1985, vuelve a la escena musical con este nuevo disco, sucesor de "El arte de la elegancia", para el que se alió con Héctor Castillo, el conocido productor venezolano que también trabajó junto al fallecido músico argentino Gustavo Cerati.

Aunque todavía no se conoce la fecha del lanzamiento del nuevo disco, las canciones "El fantasma", "La tormenta", "No era para vos" y "Navidad" ya se pueden disfrutar en los canales de diferentes plataformas musicales como Spotify, iTunes y Youtube.

"Los Fabulosos Cadillacs" cuentan con un "Grammy" en su haber y se consolidaron durante los últimos 30 años como una de las bandas más sólidas del rock argentino, lo que lanzó su carrera tanto en España como en otros países latinoamericanos. También han tenido su chance en el mercado anglosajón con un premio en la cadena MTV por videoclips como "Matador", que salió a la luz a mediados de la década de los noventa. En el año 2000 la misma cadena les concedió otro galardón al vídeo "Por mi vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine