Beyoncé lanza "Lemonade" a la cara de su marido

La cantante texana aborda sin tapujos en su nuevo CD, el sexto en solitario, la infidelidad del rapero Jay-Z

07.05.2016 | 05:57
Beyoncé lanza "Lemonade" a la cara de su marido

Sale a la venta en formato físico el nuevo álbum de Beyoncé, de la cantante estadounidense. Gran impacto. Se titula "Lemonade". La crítica ha acogido con elogios unánimes esta nueva entrega. La estrella texana aborda sin tapujos la infidelidad que sufrió supuestamente de su marido, el rapero Jay-Z, los celos, los conflictos raciales y las complejas relaciones familiares.

Beyoncé lo ha vuelto a hacer. Utilizando la misma estrategia que ya realizó con su disco homónimo, "Beyoncé", la mujer del rapero Jay-Z ha decidido que sí la misma técnica le sirvió en el pasado para que su álbum diera muchísimo de qué hablar, ¿por qué no repetirla?

Sin embargo, a diferencia de aquella vez, la única manera legal de escuchar el álbum -que lleva por título "Lemonade"- y verlo, pues ha vuelto a hacer de las suyas creando un concepto visual, solo será en la plataforma de música y vídeo en streaming que ha creado su marido, Tidal. Como lo oyes, Twitter ya está revolucionado con lo nuevo de la cantante de R&B pero sobre todo, por buscar las triquiñuelas para escuchar el álbum sin necesidad de obtener Tidal.

Anteayer y de madrugada, Beyoncé ha actuado con nocturnidad, alevosía y premeditación contra sus seguidores que sin duda para nada se esperaban que el CD saliese tan pronto. Se trata pues del sexto disco de estudio que la exintegrante de las "Destiny's Child" sacó en solitario tras haber puesto punto y final al grupo con el que compartió las mieles del éxito con Kelly Rowland y Michelle Williams.

Ya en la pasada Super Bowl, Beyoncé, que actuó en el descanso del partido, estuvo calentando los motores de su nueva era musical con su hit "Formation", atrayendo de nuevo todas las miradas con un videoclip para el single muy comentado y donde una de las protagonistas era nada más y nada menos que su hija.

Con 'Lemonade', en lugar de lamentarse y crear un álbum lleno de dolor, Beyoncé ha decidido mostrar su lado más fuerte y mandar un mensaje a su esposo: con ella no se juega. Beyoncé sabe con quien la están engañando pues en 'Sorry' asegura que 'él' prefiere llamarle a "Becky con buen pelo". Al final, en 'Forgiveness', ella lo perdona, pues Jay-Z aparece besando sus pies, mientras Bey vuelve a lucir su anillo de casada. Es un mensaje de quién manda en la relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine