No hace ni siquiera dos meses que Lara Álvarez rompió su relación con el campeón de Formula1 Fernando Alonso, pero parece que superó la ruptura enseguida y encontró el apoyo que necesitaba de la mano de Román Mosteiro, el que en muy poco tiempo se ha convertido en su nuevo amor.

El cumpleaños de Lara Álvarez vuelve a coincidir con su etapa en Honduras y aunque la co-presentadora no puede estar más contenta con su trabajo, en un día tan importante como su 30º aniversario siempre apetece tener a los que más queremos cerca. Eso mismo es lo que ha pensado Bulldog Tv, que ofreció al nuevo novio de Lara viajar hasta Honduras con los gastos pagados para sorprender a la periodista.

De primeras todo parece muy romántico, pero las cosas se enturbian para la pareja que está viviendo su primera etapa en la distancia. Y es que como los inicios no son sencillos, el propio Román Mosteiro ha confesado que no tiene intención de viajar hasta la isla. "Ni siquiera me atrevo a decir que es mi novia, estamos empezando a conocernos y es una relación ilusionante, pero por ahora nada más", asegura el joven. "Ya lo habíamos hablado, son tres meses. Es mucho, pero sabremos esperar", concluye. Todo apunta a que la decisión de Román es debido a que no quiere convertirse en personaje público y quiere seguir viviendo su relación en la más estricta intimidad.

La misma Lara Álvarez ha zanjado todos los rumores y malentendidos con un tajante mensaje a través de sus redes sociales: "Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mi. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo". Y aprovecha para hablar de su relación con Román, la cual nunca han confirmado "No me importa si se mal interpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado".