"La batalla de los pueblos" arranca esta noche en la TPA con Inés Paz

20.05.2016 | 03:58
"La batalla de los pueblos" arranca esta noche en la TPA con Inés Paz

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) estrena esta noche "La batalla de los pueblos", un concurso con el que se pretende encontrar por la vía más lúdica "el mejor pueblo de Asturias" entre cuarenta localidades aspirantes, con sus típicas y tradicionales rivalidades expuestas con humor y cordialidad.

La gijonesa Inés Paz será la conductora del espacio acompañada por Cristian González y Luis Serrano. Esta noche (22.15 horas) el primer enfrentamiento lo protagonizarán las localidades marineras de Candás y Luanco durante 90 minutos, con seis pruebas que van desde la fuerza física a la inteligencia pasando por el sentido del humor. A lo largo de las próximas semanas se sucederán los enfrentamientos hasta que haya cuatro semifinalistas. El vencedor absoluto se llevará 3.000 euros de premio.

Los equipos están compuestos por 20 vecinos que forman parte de asociaciones, colectivos culturales y deportivos de cada lugar, y que lucharán en pruebas como La Batallona (lucha a pelotazo limpio siendo ellos mismos las pelotas), La Rana, La Patatina pal Kilo, Espabila Favila, La Xata de la Risa y el Panel de la Suerte.

A lo largo de las próximas semanas habrá enfrentamientos entre Vegadeo-Castropol, Riosa-Morcín, Arriondas-Cangas de Onís y Navia-Luarca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine