Dos semanas después de gritar a los cuatro vientos su felicidad por el enlace con Hayley Roberts, David Hasselhoff es un mar de lágrimas debido a su complicada situación financiera. Al menos, así se ha mostrado en una entrevista con TMZ.

El actor de 63 años asegura no poder mantener el estilo de vida de su ex mujer porque sólo tiene en efectivo 4.000 dólares. La estrella televisiva, que durante la década de los 80 y 90 reunió una verdadera fortuna gracias al éxito de las series 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', y Pamela Bach se encuentran enzarzados en una guerra por los 252.000 dólares que el intérprete le pasa anualmente. David, a través de sus abogados, está tratando de rebajar significativamente esa cantidad porque admite "ser una sombra financiera de lo que fue".

La celebridad alega que su gira quedó interrumpida debido a la escasa venta de entradas y no está seguro que su nuevo reality, 'Hoff the record', alcance el éxito de sus proyectos televisivos anteriores. Aunque trata de mantenerse en un lugar relevante en la industria, sus últimos proyectos no han gozado del respaldo de la audiencia como hace 20 años.

El actor afirma ganar 112.000 dólares al mes, pero gasta unos 66.000, lo que, unido a los gastos de la madre de sus dos hijas, hace casi inviable el ahorro mensual.

Según documentos judiciales a los que tuvo acceso TMZ, David cuenta con una fortuna estimada de 1.790.000 dólares, entre el sector inmobiliario, ahorro para el retiro, coches, joyas, arte y otras propiedades. Los letrados que defienden a Pamela hacen una valoración muy distinta, asegurando que Hasselhoff tiene un patrimonio de 120 millones de dólares y sigue trabajando.