Amber Heard llevará a cabo una declaración ante la policía de Los Ángeles para que se lleve a cabo una investigación sobre los abusos físicos y psíquicos que denuncian sus letrados

El equipo de abogados que defiende a la actriz Amber Heard, con Samantha F. Spector y Joseph P. Koeni a la cabeza, acaban de hacer pública una declaración en defensa de su clienta y de las acciones judiciales llevadas a cabo la semana pasada alegando violencia doméstica por parte de Johnny Depp.

"Como resultado de la decisión de Amber de declinar dar una denuncia inicial a la policía de Los Ángeles, su silencio está siendo usado en su contra por el equipo de Johnny. Amber no proporcionó una declaración a la policía de LA en un intento de proteger su privacidad y la carrera de Johnny. El equipo de Johnny ha obligado a Amber a dar una declaración para poner las cosas claras en cuanto a los hechos reales, ya que no puede continuar exponiéndose a las acusaciones falsas y maliciosas que han infectado los medios de comunicación. Amber ha sufrido a lo largo de estos años de abuso físico y psicológico a manos de Johnny", sentencia el comunicado en su primera parte.

"En los casos de violencia doméstica, no es inusual que el manual del maltratador incluya convertir a la víctima en villano. En realidad, Amber no actuó de manera diferente a como lo hacen las víctimas de violencia doméstica, que piensan primero en el daño que les podría producir al abusador en vez de (pensar) en los abusos que ha sufrido ya. Amber no puede seguir soportando los incesantes ataques y mentiras públicas contra su persona por parte de la opinión pública desde los trágicos acontecimientos del 21 de mayo", continúa. "Con su declaración Amber espera dar a la policía de Los Ángeles la oportunidad de llevar a cabo una investigación precisa y completa sobre los hechos de aquella noche y anteriores. Si esto ocurre, y la verdad es revelada, no hay duda que las reclamaciones de Amber serán corroboradas sin ninguna duda, y espera que Johnny obtenga la ayuda que tan desesperadamente necesita", concluye.