03 de junio de 2016
03.06.2016

Lucía y María, dos gijonesas de 18 años, pasan la noche al raso para ver a Malú

El concierto es esta noche, a las 22 horas, en el Palacio de Deportes de Gijón

03.06.2016 | 04:09
María Rodríguez y Lucía de la Busta, ayer, aguardando para poder acceder al Palacio de Deportes, en Gijón.

Malú canta hoy, a las 22 horas, en el Palacio de Deportes de Gijón. Y a sus puertas llevan desde ayer haciendo cola Lucía de la Busta y María Rodríguez. Con esterillas y tienda de campaña, estas dos jóvenes de 18 años y alumnas del colegio San Miguel de Gijón, decidieron pasar la noche al raso para ver a una artista a la que admiran. Y es que no les sirve sólo con escucharla. "Nos encantaría estar muy cerca de ella", desearon.

Entre su equipaje, además de útiles con los que matar el aburrimiento, también destacaron cuatro letras de cartón hechas por ellas mismas que componen la palabra "Caos", que da nombre a la gira que está haciendo la cantante madrileña. "Un caos lleno de energía, color y diversión", avanzó Malú en la edición de LA NUEVA ESPAÑA de ayer.

Preguntadas por su canción favorita, Lucía, que ya pasó otra noche en la calle para asegurarse un buen sitio en el concierto de Pablo Alborán, lo tiene claro: "Cenizas". María, en cambio, duda un poco más. "La llevo escuchando toda mi vida. Cada canción de Malú siempre me marca mucho", indicó instantes antes de quedarse con un tema, "Como una flor". Si el cansancio no lo impide, María y Lucía estarán hoy muy cerca de Malú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine