La gijonesa Ariadna González Canteli, de siete años, ha sido seleccionada para saltar al campo el próximo 13 de junio, en el "Stade de Toulouse" donde jugará su primer partido la selección española de fútbol en la próxima Eurocopa de Francia. Escuchará así el himno de España desde un lugar privilegiado, de la mano de uno de los futbolistas titulares.

Ariadna González ha sido seleccionada, junto a otros diez niños, a través del programa "Player Escort" que organiza McDonald's, patrocinador oficial de este evento deportivo, que ha contado con la colaboración del futbolista Fernando Torres, que no ha sido elegido por el seleccionador Vicente del Bosque para disputar esta competición, para determinar los once elegidos.

Ariadna viajará el 11 de junio a Tolouse, junto a su padre, donde le esperan además un intenso programa de actividades deportivas y culturales durante su estancia en la ciudad gala junto a los otros diez niños seleccionados. A la espera, claro está, del plato fuerte de su viaje en el debut de España en la Eurocopa.

Para lograr el premio y participar en el concurso Ariadna González tuvo que elaborar un vídeo o una fotografía en la que demostrase su pasión por el fútbol de una forma lo más creativa posible y subirlo a internet a través del perfil de McDonald's España en la red social Facebook. Y la gijonesa Ariadna logró la elección entre más de 400 niños y niñas de entre 6 y 10 años.

Ariadna ya ha logrado fotografiarse con el primer ídolo: Fernando Torres. "Es muy bonito ver cómo padres e hijos se implican para poder vivir un momento tan único como éste. Participan con mucha ilusión y da mucha alegría ver cómo gracias a McDonald's pueden ver cumplido uno de sus sueños", señaló el futbolista del Atlético de Madrid.

Junto a Ariadna viajarán hasta Toulouse tres catalanes, dos andaluces, un valenciano y cuatro madrileños también seleccionados por el mismo procedimiento de fotos y vídeo.