"Es como un hijo más. No podía faltar en nuestra boda". Las primeras palabras del joven Daniel Madrera, tras apearse de su réplica del coche fantástico antes de dirigirse al altar en el Ayuntamiento de Gijón, demuestran lo importante que es para él "Kitt". "Era su ilusión desde pequeño. Esperemos que este día también sea fantástico", confirmó su tía Nadia Pillado que condujo el turismo en día tan señalado.

Daniel Madrera adquirió hace dos años este "Pontiac Trans Am" de 1982 que popularizó en la década de los ochenta David Hasselhoff en el laureado papel de Michael Knight, y lleva un año restaurándolo. Al punto de haber invertido más de 30.000 euros en lograr una réplica exacta. Todo ello pensando en el gran día en que tendría que decir "sí quiero". Ayer, Daniel Madrera se casó con Nadia Rodríguez Plata, padres de dos niños Dani y Kiara, en una ceremonia familiar, con poco más de 50 invitados, con "Kitt" como auténtico protagonista del enlace.

"Espero que todo salga bien, es la primera boda a la que voy y estoy algo nervioso pero muy contento", confesó Madrera que desde niño seguía las aventuras de su serie preferida y que años más tarde logró sentirse como su protagonista.

Durante las nupcias los amigos del ahora matrimonio, que visitaron sus mejores galas para el evento, maquillaron el coche para que lo encontrase en perfecto estado de revista. Flores en los laterales, globos de colores en su interior, latas colgadas con cintas a los bajos del vehículo y, por supuesto, un cartel bien grande con la inscripción "recién casados". Y por los altavoces sonó la marcha nupcial entre los vítores a la pareja.

"Kit", a quien ya habían utilizado para otras tres bodas y una despedida de soltero, causó furor en los aledaños de la plaza Mayor mientras se desarrollaba el casamiento en el interior de la Casa Consistorial. Paseantes de todas las edades posaron junto a él para hacerse fotos con el "coche fantástico" que de luna de miel llevará a su dueño por las costas mediterráneas de Valencia y Cataluña.