09 de junio de 2016
09.06.2016

Vegadeo se gana en exclusiva a Melendi

El cantante ofrecerá en el recinto ferial de la capital veigueña el próximo 19 de agosto su único concierto en Asturias de la gira "Directo a septiembre"

09.06.2016 | 03:49
Melendi, el pasado septiembre, actuando en Oviedo por las fiestas de San Mateo.

Los seguidores asturianos del cantante Melendi tienen una cita en Vegadeo el próximo 19 de agosto, ya que el ovetense ofrecerá en la capital veigueña el único concierto en territorio patrio de su gira "Directo a septiembre".

La noticia ha generado una gran expectación en la comarca occidental, poco acostumbrada a acoger eventos de estas características, que suelen atraer a una gran masa de público.

El promotor del concierto es Moonwalkers, que ha escogido Vegadeo porque el espacio "reúne todo lo necesario" para este espectáculo del artista asturiano. La actuación se desarrollará en la explanada anexa al pabellón ferial de Vegadeo, en el enclave donde se desarrolla la Feria de Muestras local. La organización tiene previsto vender 6.000 entradas, aunque no descarta ampliar a 8.000 si la demanda así lo requiere.

Las entradas vía on-line llevan unos días a la venta y desde ayer se pueden adquirir en diferentes puntos de venta de la comarca. Se ha fijado un precio anticipado de 27 euros.

El concejal de Cultura de Vegadeo, Abel Pérez, asegura que para el concejo es una noticia muy positiva que enmarca dentro del trabajo que está llevando a cabo el gobierno local para promocionar los equipamientos municipales y ponerlos a disposición de promotores de eventos. Pérez hace hincapié en el revuelo que está generando la confirmación del concierto y considera que será positivo para la imagen del concejo y también con vistas a que otros espectáculos se fijen en la localidad: "Si se gestiona bien, puede que otros eventos lo valoren. Lo vemos como un motor económico que puede resultar positivo y además nos sirve para sacar rendimiento a espacios poco optimizados".

Murcia, León, Andújar (Jaén), Aranda de Duero (Burgos) y Santander son otros de los lugares que visitará el asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine