"Mi sueño es llegar a desfilar para Victoria's Secret, ser uno de los 'ángeles' ". Claudia Ruiz, la espectacular hija del flamante entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, manifestaba así en 2014 un sueño que quizás haya ido diluyéndose con los años, a la par que la joven ganaba protagonismo en la vida social madrileña.

La pequeña de la casa debutó en la pasarela con 19 años, en la We Love Flamenco, en el desfile de Zambonino. Su cuenta de Instagram se convirtió en su book privado, donde enseguida llamó la atención por un tipazo de escándalo con medidas de 85/60/90.

Y lo que son las cosas, Claudia tuvo relación profesional con Asturias antes que su padre, ya que llegó a desfilar en la Madrid Fashion Week para la diseñadora asturiana María Lafuente.

No todo es fachada en la hija del excapitán del Real Madrid. Ni mucho menos. Estudia Relaciones Públicas y Protocolo en una universidad privada de Madrid y ha recibido una esmerada educación internacional en Inglaterra y Qatar, donde vivió con su familia. Adora el deporte, de hecho de pequeña decía que quería ser futbolista, y es frecuente verla conducir un Audi deportivo rojo por Madrid.

Su hermano, Álvaro Hierro, estuvo saliendo con la "Miss España" Desirée Cordero, con la que mantiene una estupenda relación. Según la prensa rosa, de la que fue protagonista el pasado verano por unas imágenes playeras en bikini, Claudia, fue novia del futbolista Álvaro Vázquez.