Hace unos días que Sara Carbonero llevó a su primera revisión al pequeño Lucas. Lo hizo en el hospital donde el bebé nació y fue sola, sin la compañía de Iker Casillas, quien se encontraba fuera por compromisos profesionales.

La joven periodista iba acompañada de un chofer, que le ayudó en el desplazamiento ya que el niño es aún muy pequeño y su madre prefirió estar sentada junto a él en el asiento trasero, aunque el desplazamiento no fuera excesivamente largo.

Sara Carbonero, que parece haber recuperado ya la línea tras dar a luz, lucía un vestido blanco y negro que combinó con sandalias con tacón de esparto, demostrando ser toda una it girl y llevó a Lucas en brazos, tanto a la entrada como a la salida del hospital.

El pasado 6 de junio Iker Casillas y Sara Carbonero se marchaban del hospital con Lucas, cuatro días después de su nacimiento en el hospital Ruber Internacional de Madrid. La llegada de Lucas ha llenado de alegría al matrimonio que ya tiene otro hijo, Martín, nacido en enero de 2014 y el que ya está superando los típicos problemas de celos.

Iker Casillas no pudo disfrutar como deseaba de los primeros días de vida del pequeño, pues tuvo que viajar con la Selección Española para disputar la Eurocopa. Pero ahora, con la eliminación del equipo, Iker recuperará todo el tiempo perdido con su familia.

Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron su relación en 2010, cuatro años más tarde, el 3 de enero de 2014 venía al mundo su primer hijo Martín. El pasado 20 de marzo, dos meses y medio antes del nacimiento de su segundo hijo, la pareja celebró su boda en secreto en Boadilla del Monte.

Ahora, después de esta revisión rutinaria, el matrimonio disfruta de la tranquilidad de Navalacruz, el pueblo natal de Iker.