08 de julio de 2016
08.07.2016

A esta iniciativa se unió el televisivo Frank de la Jungla, quien descarga toda la responsabilidad sobre el parque en el que el tigre atacó a su cuidadora causándole la muerte

08.07.2016 | 15:58
La asturiana Cruz López, promotora de la campaña.

La asturiana Cruz López, afincada en la localidad malagueña de Benalmádena, promueve una campaña para evitar el sacrificio de un tigre asiático que el pasado fin de semana atacó a una de sus cuidadoras en Benidorm, causándole gravísimas heridas que derivaron en la muerte de la joven.

"Ante todo, quiero reiterar mis condolencias a la familia de la fallecida", recalca López, pero asegura que no se le puede echar la culpa de los hechos "a un animal que vive en cautividad, en unas condiciones que rozan lo denunciable".

A esta iniciativa se unió el televisivo Frank de la Jungla, quien descarga toda la responsabilidad sobre el parque en el que se produjeron los hechos, Terra Natura, al que acusa de mala praxis. Además, el polifacético amante de los animales se ha ofrecido voluntario para hacerse cargo del agresivo tigre. La petición, que aún sigue activa, supera ya las 16.750 firmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine