19 de julio de 2016
19.07.2016
Petición de mano

Gareth Bale propone matrimonio a su novia en Ibiza

El futbolista del Real Madrid, que celebra su 27 cumpleaños, ha recibido el 'sí quiero' de su novia de toda la vida

21.07.2016 | 03:47

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale propuso matrimonio a su novia de toda la vida Emma Rhys-Jones en el islote ibicenco de Tagomago, donde el jugador celebraba su 27 cumpleaños. El futbolista ha pagado más de 400.000 libras para alquilar la villa de lujo de Mathias Kuhn, según publica express.co.uk.

Gareth y Emma Rhys-Jones estuvieron acompañados por sus dos hijas Alba Violeta, que cumple cuatro años en octubre, y la recién nacida Nava Valentina, así como otros familiares y amigos.

 

She said yes!! This is a birthday weekend I won't forget for a long time ???? Celebrated with all our closest family and friends ??

Una foto publicada por Gareth Bale (@garethbale11) el




La pareja y sus hijas fueron fotografiados el día siguiente disfrutando en la playa, donde Emma mostró su anillo de compromiso de diamantes y esmeralda. Bale y su prometida comenzaron a salir de adolescentes en Cardiff Whitchurch.

El futbolista había retrasado la propuesta con la esperanza de que el padre de Emma, quien fue extraditado a EEUU en junio de 2013 por cargos de fraude, estaría libre para caminar hacia el altar. Sin embargo, se le negó la libertad bajo fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine