29 de julio de 2016
29.07.2016
Lne.es »

Asturias hace tilín a los famosos

Pablo Alborán visita Santa Cristina de Lena feliz y corre por los bosques; Patricia Conde, de origen asturiano, saborea a fondo su amado Principado, y Jesús Vázquez disfruta de Gijón y de Cangas de Onís

29.07.2016 | 08:24
patricia no se esconde. La presentadora presume de raíces asturianas (su abuela era de Oviedo) y en las redes promociona a tope el Principado, posando junto a Mafalda, tomando un culín y visitando el Museo Jurásico, Luarca, Cadavedo, Colunga, Tazones...

Asturias hace tilín a los famosos. Pablo Alborán, el cantante que enamora con sus canciones de pasiones al rojo vivo o calcinadas, ha sentido el flechazo de Asturias. Lo deja claro en las redes sociales, a las que sube imágenes sobre su estancia en el paraíso con visitas a Santa Cristina de Lena y otros lugares no identificados. Una foto tomada desde lo que parece un dormitorio permite disfrutar de un paisaje de verdor intenso. "Tengo mucha suerte de tener los amigos que tengo!!!", afirma el cantante en el texto que la acompaña.

Quizás uno de esos amigos, el diseñador asturiano Pelayo Díaz, haya actuado de asesor a la hora de recomendarle el Principado para tomarse un respiro. "Despertares mágicos", resume Alborán otra imagen de un paisaje asturiano. En otro momento corre por un arbolado sendero. Díaz también muestra en Instagram testimonios de sus vacaciones en Ribadesella, sobre todo de la playa de Santa Marina, "en la que crecí".

La presentadora Patricia Conde tiene buenas razones para pasárselo en grande aquí, pues por sus venas corre sangre asturiana, como desveló LA NUEVA ESPAÑA en su día: su abuela María Luisa Cantalapiedra era de Oviedo, "se casó con un sevillano y yo nací en Valladolid a medio camino. Pero además de tener sangre asturiana es que me encanta Asturias, es un paraíso maravilloso. Me encanta Llanes, la playa de Torimbia es mi favorita. De Asturias yo me quedo con todo. Un pote asturiano te arregla el cuerpo y siempre me alegro de conocer a asturianos porque la gente asturiana tiene bondad y humildad. Las mejores personas que conozco son de Asturias". Otro famoso televisivo, Jesús Vázquez, dejó constancia de su visita hace mes y medio a la Universidad Laboral de Gijón (allí estudió su marido interno, informa) y al puente "romano" de Cangas de Onís, donde también estuvo la modelo Naty Abascal. Y Adrián Roma, el líder del grupo "Marlon", es un entusiasta cicerone de su novia, la actriz Ana Fernández, acompañados por sus inseparables perros "Oli", "Gretel" y "Pepe".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine