El verano ha traído la calma y serenidad que Borja Thyssen y Blanca Cuesta tanto anhelaban. La pareja ha terminado con las tensiones que durante años protagonizaban la relación con la baronesa, están a punto de instalarse en Londres a vivir, donde se reunirán por fin la familia al completo y esperan radiantes a su quinto hijo.

A punto de cumplir los 42 años Blanca está embarazada de su quinto hijo, mientras disfruta de las playas de Cerdeña y Mallorca luciendo una espectacular figura como ha podido demostrar en exclusiva Corazón TVE.

Aunque la pareja no ha querido mencionarse acerca de la buena noticia ya se preparan para recibir a su nuevo hijo en Londres, donde se trasladaran tras finalizar el verano después de una larga estancia divididos entre Andorra y Londres.

Sacha, Eric, Enzo y Kala son los peculiares nombres de los hijos de Borja y Blanca que se llevan dos años de diferencia entre sí de manera consecutiva, mismo tiempo que se llevará el recién nacido con el por ahora más pequeño de los Thyssen.