La pareja formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom está de plena actualidad, pero por dos motivos bien diferentes. Por una parte, Perry acaba de estrenar su nuevo single, "Rise", canción de los Juegos Olímpicos de Río. El tema está acompañado por un videoclip dirigido por Paul Gore, con el que Perry hace una metáfora del esfuerzo de los deportistas luchando contra un paracaídas. "Ésta es una canción que se ha estado gestando dentro de mí durante años, que finalmente ha llegado a la superficie. Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de guardarla para mi próximo disco, porque hay una necesidad de que nuestro mundo se una", dijo la artista sobre esta composición.

Su novio, por otra parte, ha mostrado al mundo algo que está causando un auténtico revuelo en las redes sociales con numerosas bromas de por medio, especialmente en Twitter. La red del pajarito ayer se entretuvo especialmente con otro "pajarito". El del actor.

La pareja ha vuelto a ser pillada disfrutando de unas vacaciones en Cerdeña (Italia) y Bloom ha sido sorprendido remando en una tabla de pádel-surf tan sólo tocado con una gorra y con el remo. Las fotos del pene de Orlando Bloom están dando la vuelta al mundo.