Jennifer Lopez se pondrá en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en una película para la cadena de televisión HBO. "Durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer", señaló López, quien añadió que "la idea de formar equipo con HBO" le pareció "perfecta". Conocida como la "Madrina de la cocaína", la colombiana Blanco participó en la fundación del cartel de Medellín y adquirió un enorme poder en el mundo del narcotráfico en la década de los setenta y los inicios de los ochenta. Fue asesinada en 2012 en Medellín cuando tenía 69 años.

La periodista Arianna Huffington, cofundadora del diario digital "The Huffington Post", anunció que renunciará a su cargo de editora jefe de la publicación para centrarse en su nuevo proyecto, Thrive Global, una empresa centrada en la salud y el bienestar.

"Pensé que 'Huff Post' sería mi última función. Pero he decidido dimitir como editora jefe de 'Huff Post' para poner en marcha mi nueva empresa, Thrive Global", explicó Huffington en su cuenta de Twitter.

Durante las últimas semanas, Arianna Huffington ha mantenido conversaciones con inversores para conseguir financiación para su nueva compañía, con sede en Nueva York, centrada en proporcionar información y capacitación digital para reducir el estrés y aumentar el bienestar.