Belén Esteban sigue disfrutando de las Cuencas. Tras un desayuno a base de tostadas con mantequilla, la "princesa del pueblo" aprovechó para darse un baño en la piscina del La Aldea Soñada, el hotel en el que se aloja en el Angliru. Dejó la prueba en una de sus redes sociales, en la que colgó una fotografía en bikini mostrando el toro que lleva tatuado en su nalga derecha. La palabra "Tranquilidad" acompañaba la instantánea.

La co-presentadora, que comparte estas vacaciones relajantes con su novio Miguel Marcos, el Mígue", aseguró a LA NUEVA ESPAÑA estar pasando unos días "muy tranquilos" en la comarca del Caudal. No quiso ir mucho más allá, pero confesó que los pueblos por los que ha pasado, "son todos muy guapos". Se quedó sobretodo con la tranquilidad y el paisaje de Asturias, en contraposición con su experiencia en Benidorm este mismo verano.

Belén Esteban lleva desde el viernes en el alto del Angliru. Ayer visitó Mieres, donde tomó un café y un pincho en un bar. Por la tarde subió ya las primeras fotografías de su estancia en Asturias. En la primera, "Disfrutando de las vacaciones" era la frase que acompañaba a la instantánea junto a su "Mígue". Minutos después subía otra, en esta ocasión en solitario, y mirando hacia la montaña desde la terraza, acompañada de una frase "Increíbles vistas".