17 de agosto de 2016
17.08.2016
Lne.es »

Belén Esteban veranea en las Cuencas

La "princesa del pueblo", que ayer visitó Mieres, se aloja con su pareja, Miguel Marcos, en un hotel en el alto del Angliru, donde disfruta de la piscina y de una suite con jacuzzi

17.08.2016 | 12:38

La mediática Belén Esteban pasa sus vacaciones en la comarca del Caudal. La televisiva "princesa del pueblo" lleva varios días alojada en un establecimiento hostelero en el alto del Angliru, donde ha establecido su base de operaciones para su estancia en Asturias. Ayer, Belén Esteban visitó Mieres. Tomó un café y un pincho en un bar de la calle Doctor Fleming, ante la expectación de muchos vecinos. Mientras, su pareja, Miguel Marcos, disfrutaba de una caña. Algunos viandantes se convirtieron en improvisados "paparazzi" y fotografiaron a la pareja tras las ventanas de una sucursal bancaria cercana.

Por la tarde, Belén Esteban hizo en las redes sociales su primer guiño a Asturias desde que llegase el viernes. Subió una foto a su cuenta de Instagram desde la terraza del hotel en el que se aloja. "Disfrutando de las vacaciones" era la frase que acompañaba a la instantánea junto a su "Mígue". Minutos después subía otra fotografía, en esta ocasión en solitario, y mirando hacia la montaña desde la terraza, acompañada de una frase "Increíbles vistas".

Disfrutando de las vacaciones

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el




La madrileña llegó hacia el mediodía del viernes al hotel del Angliru. Nada más poner un pie en el establecimiento, la "princesa del pueblo" ya causó un tremendo revuelo entre los clientes que estaban alojados. También entre el servicio. Durante su estancia en Riosa, Belén Esteban ha estado acompañada por su pareja. La que no ha venido en esta ocasión a esta escapada ha sido la reina de la casa, su hija Andrea Janeiro. La Esteban se mostró en todo momento muy "agradable" y "campechana" tanto con los clientes como con el resto del personal del hotel. Y la habitación, una suite con jacuzzi propio desde el que hay unas espectaculares vistas a la montaña riosana, también "le ha encantado".

Increíbles vistas.....

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el




En su estancia en el Principado, Belén Esteban ha pasado alguna jornada de relax en la piscina del establecimiento hostelero, relajándose en un paraje incomparable. También se ha movido por el resto de la región, donde aprovechó para comer en alguno de los excelentes restaurantes del Principado. Por donde hasta ayer no se había dejado ver fue por el restaurante Casa Cristina, en Tellego, donde hace años grabó un capítulo de un programa de televisión. Tenía previsto irse de Asturias hoy mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine