17 de agosto de 2016
17.08.2016

Johnny Depp pagará siete millones a Amber Heard por su divorcio

17.08.2016 | 04:09

Los actores Johnny Depp y Amber Heard han alcanzado un acuerdo de divorcio después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica contra su ya exmarido.

El acuerdo extrajudicial establece que Depp pagará siete millones de dólares a Heard y llega un día antes del comienzo del juicio que estaba previsto en un Juzgado de Los Ángeles.

En un comunicado conjunto, Depp y Heard afirman que su relación fue "intensamente apasionada" y "a veces inestable", pero señalaron que siempre estuvo "unida por el amor". La nota añade que "ninguna parte ha hecho acusaciones falsas" para obtener rendimiento económico, y señaló que "nunca hubo intentos de daño físico o emocional".

"Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará ganancias del divorcio a la caridad", dice el comunicado, sin más detalles.

Amber Heard presentó el 23 de mayo una demanda de divorcio de Johnny Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables". Dos días después, la actriz acusó a su expareja de reiterada violencia doméstica y se presentó ante un juez con un moratón en la cara producto, presuntamente, de los abusos físicos de Depp. Además, afirmó haber sido víctima de esos ataques de forma "repetida" durante los 15 meses que duró el matrimonio y mostró varias fotografías que así lo atestiguaban.

Tras estas acusaciones, un juez de Los Ángeles aprobó una orden de alejamiento temporal que había solicitado Heard contra Depp, a la espera de la vista en la que se resolvería definitivamente el caso.

Asimismo, la pasada semana se filtró un vídeo en el que aparece el actor gritando y con actitud agresiva con su entonces mujer. Finalmente, el acuerdo de divorcio incluyó la retirada de la petición de la orden de alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine