23 de agosto de 2016
23.08.2016
Lne.es »

Las hermanas samaritanas de Valdediós también conquistan a Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler fue consquistada por las monjas de Valdediós, al igual que muchos turistas y asturianos que se acercan al monasterio para asistir a la misa dominical que las religiosas cantan

23.08.2016 | 16:27
La madre Olga, Tamara Falcó y las hermanas Esperanza y Sara, posando juntas para el programa televisivo tras conocerse en Valladolid.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, conoce a las monjas de Valdediós. A ella también la conquistaron, como a los muchos turistas y asturianos que se acercan al monasterio para asistir a la misa dominical (11 horas) que las religiosas cantan.

Falcó visitó hace unos meses a las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús en su convento de Valladolid, cuando aún no se habían trasladado a Villaviciosa. Lo hizo con motivo de su participación en el programa de televisión "Soy noticia", de Cuatro. Entonces aseguró que había sido "una experiencia maravillosa". Se llevó la grata sorpresa de encontrarse a unas religiosas jóvenes, cuya media de edad está sobre los 32 años, muy divertidas y con una gran espiritualidad. "Son mujeres muy normales", espetó la joven con su habitual espontaneidad. De Valladolid se fue con "ganas de volver". Ahora, quizá las vuelva a visitar, pero en Valdediós, hasta donde llega gente que las conoce precisamente por el programa de Falcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine