De novios llega cargado esta semana el quiosco rosa de los miércoles. Sandra Barneda salió a pasear con la suya, Nagore Robles, por las calles de Madrid y no dudó en cantar a los cuatro vientos su amor con un pedazo beso que recoge "Diez Minutos" en portada. En "¡Hola!" la novia protagonista es Rociíto, que presume de tipo a días escasos de su boda, pero en la que recaen todas las miradas de la portada es en la de Cayetano Martínez de Irujo, una morena de 21 años que estudia en Londres. También han pillado a otra pareja de tortolitos, Eva González y Cayetano Rivera, de paseo por la playa.

Sorpresa en el quiosco es la Infanta Cristina, a la que "Semana" retrata en bañador por las playas de Francia en la que es una de las primeras apariciones estivales; y llama la atención el reencuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano, que la revista asegura relatar con todo detalle en el interior.

En "Lecturas" destacan "el gran cambio" de Paz Padilla y lo espléndida que ha disfrutado por las playas de Cádiz a los 46 años. La misma revista es la que el guapo de Jaime Cantizano ha elegido para presentar a su hijo.

Y sí, que no cunda el pánico, hay ración de las Campos. Pero en esta ocasión María Teresa y Terelu ceden el protagonismo a "la más desconocida" de la familia, su hija y hermana Carmen. "Puede que mi vida sea más divertida que las suyas", espeta.

Pasen, vean y saquen sus propias conclusiones.