El hombre de moda en la televisión visitará Gijón la próxima semana. Cuando ya se anuncia en la pequeña pantalla la vuelta de su exitoso programa de entrevistas, Bertín Osborne actuará en la playa de Poniente de Gijón el jueves, día 8, a las 22 horas.

El concierto es el primero que se celebra dentro del arenal situado en la zona oeste de la ciudad y está organizado por Talasoponiente. Las entradas para el directo ya se pueden recoger en la carpa situada a la entrada del centro deportivo. Existen tres tipos de pases que se regalarán a todo el público que desee asistir al evento, si bien la gerencia de estas instalaciones ha reservado tres entradas para cada uno de sus socios: una que se entregará al abonado de estas instalaciones y otras dos que se regalarán para que el socio pueda invitar a amigos o familiares.

Osborne llega a la ciudad después de que varios vecinos de Alcalá de Henares recogieran firmas para vetar su actuación en la ciudad madrileña al conocerse que su nombre estaba en la lista de personajes famosos involucrados en el escándalo de los "papeles de Panamá".