05 de septiembre de 2016
05.09.2016

El británico Jude Law se viste de Papa

El actor protagoniza "The Young Pope", una miniserie dirigida por Paolo Sorrentino y que relata la vida de un imaginario Pío XIII

05.09.2016 | 02:31
Jude Law, caracterizado como Papa.

Con motivo del debut de la miniserie "The Young Pope" ("El joven papa") en el Festival de Cine de Venecia, HBO y Sky Atlantic lanzaron un nuevo tráiler donde el actor Jude Law se luce como Pío XIII. El protagonista de "Alfie" encarna a un religioso decidido a realizar cambios radicales en la Iglesia Católica. El londinense reconoce que ha sido uno de los papeles más difíciles a los que se ha enfrentado. "Fue un desafío, pero también lleno de placer", asegura. El trabajo en esta miniserie dirigida por Paolo Sorrentino le ha hecho sentir durante más de siete meses la responsabilidad de interpretar a un personaje complejo. En la pantalla se le verá atravesar buenos y malos momentos, incluidos "maravillosos momentos de redención y de cuestionamiento".

La serie, explica el actor británico, muestra caras muy diferentes de este ficticio Pío XIII, el primer papa estadounidense, de su recorrido vital como hombre y como papa.Y son todas esas caras del personaje lo que le atrajo al proyecto, además de ponerse bajo las órdenes de Sorrentino. "Realmente quería trabajar con él y la obra era maravillosoa. Además tuve la oportunidad de trabajar en Roma", explica. "Creo que también estaba fascinado con la idea de interpretar un personaje durante nueve o diez horas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine