"Soy una montaña rusa de emociones, y me encantaría vivirlas dentro de la casa de GH". Así se presentó la asturiana Candelas, de 24 años, en su vídeo para entrar en "Gran Hermano 17", donde explicó que durante la semana ayuda a sus padres y a su hermano en el bar que tiene la familia en Llanera. Licenciada en INEF, se definió como activa, nerviosa, echada para adelante y auténtica y explicó que a menudo se siente juzgada: "Despierto envidias por mi físico, no quiero decir que sea una divina pero soy guapa, me defiendo y la gente me tacha mucho por eso".

Al ritmo de la melodía de ´GH17´, la asturiana entró en la casa acompañada de otra concursante en medio de un flashmob en el que los bailarines les llenaron de polvos de colores como en una fiesta Holi. "¿Para qué nos hemos puesto tan guapas?", se preguntaban tras la "sorpresa".

No será la única representación asturiana en el programa. Lara Álvarez repite en el elenco de presentadores, esta vez acompañando a Jorge Javier Vázquez y Jordi González. La gijonesa contará la última hora desde Guadalix de la Sierra.