11 de septiembre de 2016
11.09.2016

"Quiero ser" tendrá segunda temporada con Sara Carbonero de presentadora

El programa de los "influencers" "Quiero Ser", emitido en el canal Divinty, despide hoy su primera temporada y anuncia que habrá una segunda con Sara Carbonero al frente.

11.09.2016 | 12:12
Sara Carbonero.

A pesar de que al principio el programa no cuajó tan bien como se esperaba -en sólo dos días pasó de emitirse en Telecinco a hacerlo en Divinty por su baja audiencia- "Quiero Ser" se consolida en la parrilla del grupo Mediaset y renueva por una segunda temporada. Mediaset decide renovar el talent fashion presentado por Sara Carbonero, que elegirá al ganador de la primera edición hoy. Esta noticia ha sido toda una sorpresa para los fans de la presentadora, porque hubo muchas dudas sobre la continuidad del programa.

El programa "Quiero ser" se ha seguido especialmente en internet y redes sociales. Con más de 5 millones de vídeos servidos desde su estreno, se ha convertido en el segundo contenido más demandado en la web de Mediaset España, sólo por detrás de "Mujeres y hombres y viceversa". Esta noche, a las 21.00 horas, los espectadores conocerán cuál de los tres finalistas, Alicia, Javier y Marta, ha aprovechado más los consejos de los coachs Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez y se hace con el título de ganador de la primera edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine