Paternidad

Núñez Feijóo será padre en febrero

El presidente de la Xunta, de 55 años, espera su primer hijo con Eva Cárdenas, directora de Zara Home de 51

13.09.2016 | 03:50
Núñez Feijóo y Eva Cárdenas
Núñez Feijóo y Eva Cárdenas

El presidente de la Xunta y candidato a ser reelegido el próximo día 25, Alberto Núñez Feijóo, y su pareja, la directora de Zara Home y mano derecha de Pablo Isla Eva Cárdenas, están esperando un niño, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de febrero.

La noticia solamente la conocía su círculo más íntimo, pero fuentes del entorno del líder de PPdeG ya la han confirmado, inmerso en plena campaña electoral por los inminentes comicios autonómicos en los que aspira a una tercera mayoría absoluta consecutiva.

Eva Cárdenas, de 51 años y cargo directivo en la empresa textil que fundó Amancio Ortega, será madre por segunda vez, puesto que tiene una hija con su exmarido, mientras que en el caso de Núñez Feijóo, de 55 recién cumplidos, el pasado sábado, se trata de su estreno en la paternidad.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el "soltero de oro" del Partido Popular, volvió a encontrar compañía femenina de la mano de Eva Cárdenas hace ya tres años. La noticia sorprendió al ahora candidato conservador a la presidencia de la Xunta en la rueda de prensa posterior a al Consello del gobierno gallego. Entonces, Feijóo se mostró contrariado por el hecho de que se puedan difundir cuestiones que atañen a su intimidad: "Es que no se respeta nada", lamentó.

La última vez que se les vio juntos en público fue en la sala de conciertos coruñesa Pelícano cuando celebraba su presentación en sociedad. Aunque fuera de la agenda institucional, el jefe del Gobierno gallego asistió junto a su compañera en la fiesta de apertura del proyecto que impulsan los empresarios Juan Carlos Cebrián, Luis Diz y Gonzalo Lorenzo.

No fue el único rostro conocido que se dejó caer por las instalaciones de la que será la sala de fiestas más grande de la ciudad. Allí también se dieron cita el exfutbolista del Real Madrid, Fernando Hierro, la mujer de Amancio Ortega, Flora Ortega, o el presidente del Deportivo, Tino Fernández. A la apertura también acudieron el ex director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez y el exalcalde de A Coruña Francisco Vázquez.

Con la noticia del estreno de la paternidad de Núñez Feijóo, se cumple un deseo que la madre del mismo expresó en la campaña electoral de las elecciones gallegas de 2009. Fue entonces cuando Sira Feijóo, en un vídeo colgado en Internet desvelaba su deseo de tener nietos. "Dice que se casó con Galicia. Vaya hombre... Y Galicia no me da nietos", lamentaba entonces la progenitora del presidente de la Xunta en funciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

"Timeless".
´El Ministerio del Tiempo´ demanda por plagio a ´Timeless´

´El Ministerio del Tiempo´ demanda por plagio a ´Timeless´

La productora de la serie española "El Ministerio del Tiempo", dirigida por el asturiano Marc...

Objetivo: colonizar Marte en 2022

Objetivo: colonizar Marte en 2022

Elon Musk, creador de los coches Tesla, presenta un plan de cohetes reutilizables para un viaje de...

La promoción del Salón Erótico de Barcelona levanta una polvareda

La promoción del Salón Erótico de Barcelona levanta una polvareda

Polémica de las gordas la que ha levantado el Salón Erótico de Barcelona al promocionarse con un...

Harry Potter y el legado bendito en Asturias

Librerías de Oviedo y Gijón se llenan de fans del mago para hacerse sin demora con la versión en...

Más documentos sobre ´Garbo´

Araceli González, la esposa del espía español Juan Pujol García, alias "Garbo" -el más importante...

Desnudas por Hillary

Las estrellas estadounidenses del pop Madonna y Katy Perry se han "desnudado" en las redes...

Enlaces recomendados: Premios Cine