Marlene Redondo es una gijonesa a la que su estreno en la televisión le ha abierto las puertas del mundo del espectáculo. Tras pasar por el programa "Quiero ser", que se emite en la cadena de televisión Divinity, Redondo se puso frente a las cámaras de una revista para posar como portada de la edición que se vende desde ayer en los quioscos.

No es la primera vez que la asturiana luce su belleza. Durante el programa que presenta Sara Carbonero, Redondo tuvo que posar en una prueba para hacer un calendario, y aunque en principio la sesión fotográfica consistía en lucir ante la cámara con ropa, a la asturiana no le quedó más remedio que mostrar su lado más sexy para igualar a su compañera Alicia Alameda, que en el momento de la sesión quiso mostrar que se puede posar sin sujetador sin ser "vulgar ni ordinaria ni nada" y, de paso, "para que no sea superaburrido". Su objetivo era demostrar que ella también sabe arriesgar con una tendencia que "está muy de moda en la red", como la propia concursante explicó.

En "Quiero ser", Marlene Redondo había sufrido las críticas de la propia Alameda por no tener ningún inconveniente en aparecer sin la parte de arriba, por lo que cuando llegó su turno en la sesión fotográfica, la gijonesa decidió responder provocativa al espectáculo de su rival: "Me considero un poco la reina de estar despelotada y como ya no se me puede criticar, abrimos la veda y ahora me toca a mí", comentó.

Tras ello, Redondo, equipada con una pala y un rastrillo de playa infantil, decidió lucir cuerpo ante la cámara. A lo que Alicia Alameda contestó diciendo que "la foto de Marlene es más rollo portada de 'Playboy' y la mía de 'Vogue'".

A pesar de su esfuerzo, la asturiana no consiguió llegar a la final del programa, pero su valentía le sirvió para "hacer realidad una de las cosas que tenía pendientes", como comunicó la modelo a través de las redes sociales. Así, la revista que le dedica la portada decidió apostar por su trabajado tono físico, ya que además de modelo Marlene Redondo estudió en la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness y es profesora de body combat en Gijón.