"Descubriendo sitios maravillosos. Enamorada de este lugar". Fue el mensaje que la cantante Natalia dejó tras visitar el sábado unos túneles naturales en la localidad piloñesa de Antrialgo. La ex triunfita actuaba en Infiesto con motivo del Festival de la Avellana y decidió explorar la zona rural (eso sí, sin quitarse los tacones) durante algo más de dos horas para descansar antes del concierto nocturno, al que acudieron un millar de personas.

A pesar de estar a más de 900 kilómetros de su Sanlúcar de Barrameda natal, la artista se sintió como en casa. El motivo: actuaba en el concejo que vio nacer a uno de sus mayores fans. "Aquí vive uno de mis seguidores más incondicionales desde pequeño, Víctor Lueje, que se encarga de llevarme la web oficial y las redes sociales y al que le tengo mucho cariño", contó la cantante a LA NUEVA ESPAÑA nada más bajarse del escenario, pasadas la una y media de la madrugada. "Este es un sitio precioso y la gente ha cantado y bailado a tope. Me encantaría repetir", señaló la "extriunfita", que durante casi una hora de concierto repasó temas tan conocidos como "Vas a volverme loca" o "Besa mi piel" . Lo hizo con una coreografía trabajada, algún cambio de vestuario y acompañada por dos "gogós" Bárbara y Virginia. La joven no escatimó en "selfies" con sus seguidores a pesar de que iba muy justa de tiempo para coger un tren rumbo a Madrid y de allí trasladarse a Sevilla para grabar el programa "Fenómeno Fan".

Uno de los momentos álgidos de la noche fue cuando subió a un par de voluntarios (Ángel y Pedro) para interpretar "Indómita". Lueje, su fan número 1 en Asturias, no perdió detalle desde primera fila y charló con ella al finalizar el concierto . El joven, vecino de Coya, lleva 15 primaveras siguiéndola por todo el país. A sus espaldas lleva 50 conciertos, y no se cansa.

"Verla actuar en casa es la guinda del pastel, un sueño cumplido", apuntó Lueje, al que lo mismo le da plantarse en León que en Pilas (Sevilla) para ver a Natalia en directo. "Me gusta porque es especial, me encanta su música y su manera de actuar y de ser en el escenario", señaló. "Es cercana, simpática, muy buena profesional y estoy feliz de colaborar con ella", apuntó el piloñés.