Pitt no ha visto a su hijo mayor desde que Jolie pidió el divorcio

Tobey Maguire ("Spider-Man") y su esposa se separan tras nueve años casados y con dos hijos en común

20.10.2016 | 04:20
Pitt y Maddox, en 2009.

El actor estadounidense Brad Pitt no ha visto a su hijo mayor, Maddox, desde que Angelina Jolie presentó una demanda de divorcio el mes pasado, informó la edición digital de la revista especializada "People".

Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la publicación que el intérprete se ha reunido desde entonces en dos ocasiones con varios de sus hijos, pero Maddox no estuvo presente en ninguna de ellas.

Jolie y Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio. De esa manera, la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitarlos.

El Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles (California) abrió una investigación después de un incidente en el avión privado de la familia el pasado mes de septiembre, donde Pitt supuestamente se sobrepasó verbal y físicamente con Maddox, de 15 años.

Según el plan temporal recomendado por esa institución y aceptado por Pitt y Jolie, un terapeuta estuvo presente durante el primer encuentro del actor con los niños.

Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, siguen enfrascados en negociaciones sobre el acuerdo definitivo de custodia de los niños a través de sus respectivos abogados.

Los actores no han vuelto a estar en contacto desde la presentación de la demanda de divorcio, indicó la revista. "Es una situación triste", afirmó la fuente de "People".

Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Por otro lado, Hollywood vive otra separación sentimental inesperada. El actor Tobey Maguire y su esposa, Jennifer Meyer, se han separado tras nueve años de matrimonio.

La pareja tiene dos hijos en común: Ruby, de 9 años, y Otis, de 7. "Después de pensarlo con mucha pausa y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos", explicaron ambos en un comunicado remitido a "People". "Como padres devotos, nuestra principal prioridad es criar a nuestros hijos con amor, respeto y cariño", añadieron.

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 38, se conocieron a comienzos de 2003 y se casaron cuatro años después en una boda íntima celebrada en Hawai, a la que asistió un pequeño grupo de familiares y amigos. Por entonces, Meyer, diseñadora de joyas, explicaba que aquellos eran "los mejores momentos" de su vida.

Maguire, que tuvo una infancia complicada, siempre defendió que formar una familia y encontrar la estabilidad eran sus objetivos fundamentales en la vida.

"Al crecer como lo hice, me puse la ambición de ganar dinero por mí mismo y tener seguridad y comodidad en mi vida", apuntó en 2007.

Maguire, protagonista de la saga "Spider-Man" dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, fue candidato al "Globo de Oro" por "Brothers" (2009) y en su filmografía destacan obras como "Las normas de la casa de la sidra" (1999), "Seabiscuit, más allá de la leyenda" (2003) o "El gran Gatsby" (2013).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Cernan, en 2009.
El lado oscuro del sueño americano

El lado oscuro del sueño americano

Siete meses después de hacerse con la "Biznaga de Oro" a la mejor película en el pasado Festival...

A Trump le meten mano en Madrid

A Trump le meten mano en Madrid

Una activista de Femen se encara a pecho descubierto con la figura del político y magnate durante...

"Sé quién eres", un suspense aprobado

Le costó a Telecinco estrenar Sé quién eres. La aplazaron primero y las dos temporadas iniciales...

De enseñar en Youtube a ser finalista como mejor profesor del mundo

De enseñar en Youtube a ser finalista como mejor profesor del mundo

El madrileño David Calle es candidato al "Global Teacher Prize" por haber creado el mayor canal...

Carlos Adán logra "por fin" el bote de 318.000 euros de "Pasapalabra"

Carlos Adán logra "por fin" el bote de 318.000 euros de "Pasapalabra"

"Con la Z. Apellido del autor de la obra 'Yo fui Johnny Thunders'" fue pregunta con la que el...

Alberto Rodríguez se pasa a las series

Esta semana comenzará en Sevilla el rodaje de "La peste", una ambiciosa serie del director Alberto...

Enlaces recomendados: Premios Cine