La excéntrica cantante Miley Cyrus se ha sumado a artistas como Madonna y Katy Perry, entre otras muchas, para pedir el voto a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, aspirante a la Casa Blanca. Para ello, la intérprete de "Wrecking Ball" asistió a un acto de campaña en la Universidad George Manson vestida con un traje de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, a la que ya había vestido en anteriores ocasiones.

La cantante eligió un conjunto que pertenece a la colección primavera-verano 2017 de Ágatha Ruiz de la Prada y que fue presentado el pasado septiembre en MBFW Madrid. Está formado por un top en forma de lazo en azul con un corazón rojo en el centro y una falda con rayas blancas y rojas. Lo complementó con un abrigo voluminoso azul cielo y una diadema en el cabello de color fucsia. En los pies llevaba unas sandalias metalizadas que combinó con unos calcetines. Todo de los colores del país.

Con ese diseño, la cantante recorrió un edificio de dormitorios de la Universidad picando a varias puertas para pedir el voto a favor de Hillary Clinton. Aunque la cantante coincidía más con las propuestas de Bernie Sanders, tiene claro que no quiere al candidato republicano por nada del mundo. "Donald Trump es una pesadilla", declaró alguna vez la estrella del show de Disney "Hanna Montana".