¡Que se pare el mundo! Olvido Hormigos anuncia en "Lecturas" que ha renunciado al sexo e inicia "una nueva vida". Pues ella se lo pierde. Quien no parece que renuncie es Bigote Arrocet, a quien la revista saca en portada "saliendo de su piso de soltero" con su amiga íntima. Algo (lo de lo cuernos) que no parece creerse la Campos, pues en "Semana" María Teresa proclama en letras gigantes que está "bien y feliz" y niega su crisis sentimental. En crisis parece estar siempre Raquel Mosquera, que ha empezado una especie de memorias en "Semana" y, cómo no, Rociíto es la principal protagonista. Y antes los problemas, huida hacia delante, como Toño Sanchís, que a punto de tener que rendir cuentas al juez espeta en "Lecturas": "Belén Esteban estaba enamorada de mí".

Ante tanto cuerno, estafa, sexo, malos rollos y problemas, menos mal que siempre está "¡Hola!" y sus dulces exclusivas. Las de esta semana tienen su miga y convierten en protagonista absoluta a la Princesa de Asturias, que el lunes cumplió 11 años. Ante el vacío informativo por parte de Zarzuela, la revista se autoabastece: Leonor y su madre, la Reina Letizia, y su hermana Sofía han sido pilladas en "plan de chicas" por las calles de Madrid. Vestidas de sport, con gorra Leonor, caminan y sonríen mientras la Reina no suelta el móvil. La revista también incluye un especial de la "reboda" de Julio Iglesias jr. con Charisse para renovar sus votos. Y no se olvidan de Carolina de Mónaco, en otra boda, la del hermano de su nuera mayor: la princesa fue, como siempre, la más elegante.

"Diez Minutos" sirve esta semana de plataforma al televisivo Kiko Hernández para contar que va a ser padre de mellizas por gestación subrogada. Y aunque el novio de Mar Flores, el mexicano millonario Elías Sacal, ya no es exclusiva, sí lo son las fotos que ofrece la revista del paseo de ambos por Nueva York.