04 de noviembre de 2016

Bisbal: "Por supuesto que no fue una cobra"

El cantante asegura que se ha reído mucho con algunos memes publicados sobre su falso desplante a Chenoa en el concierto

04.11.2016 | 03:53
Bisbal: "Por supuesto que no fue una cobra"

Que no, que no fue una "cobra". El debate nacional sobre si David Bisbal había hecho un desplante a su exnovia Chenoa durante el concierto barcelonés de "Operación Triunfo" se queda en nada: los dos protagonistas le han quitado el veneno al mordisco mediático en cuanto han podido. Sólo Bisbal podía poner punto final al asunto y lo ha hecho en una entrevista concedida a un periódico madrileño: "Por supuesto que no fue una cobra'', dijo. "Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro'', señaló el artista almeriense.

"He hablado con ella luego, y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", dijo Bisbal.

Además, el artista admitió "haberse reído mucho'' con los memes que han estado circulando por las redes sociales. "Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodiaco cuando dicen '¡A mí la cobra'. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos'', explicó. "La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión", afirma el cantante.

Chenoa también fue preguntada por los periodistas sobre el momento vivido en el escenario. Para ella es "vergonzoso'' que haya tanta gente preguntando por lo mismo cuando el único fin del concierto era "que la gente se lo pasara bien''. Más tarde publicó un mensaje en Twitter que decía lo siguiente a sus más de 380.000 seguidores. "Y venga, y dale y toma... tu cobra me suena, no sin mi cobra, y ¿esto no se cobra?''. El tuit iba acompañado de una imagen de una mujer fatigada con un teléfono móvil. A una agencia de prensa le dijo: "Quince años de chándal, ahora tocan quince años de 'cobra'. No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese (tema) 'Escondidos' con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos, porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente". En el programa "El hormiguero", su compañera Nuria Fergó dijo que "lo hablamos con ellos y lo negaron".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Patti Smith, durante su actuación en la entrega de los premios Nobel.
Los nervios de Patti Smith en los Nobel

Los nervios de Patti Smith en los Nobel

La cantante, que se quedó en blanco al interpretar una canción de Bob Dylan, emociona al público...

Megan Markle, tras la estela de Wallis Simpson

Megan Markle, tras la estela de Wallis Simpson

La novia del príncipe Enrique es actriz y divorciada La prensa inglesa especula con un inminente...

El calzoncillo gastado de Juan del Val

El calzoncillo gastado de Juan del Val

El triunfo en las redes sociales del "antihéroe" llega con las sencillas fotos del escritor y...

Carolina y Carlota, de Saint-Rémy a Barbizon

Carolina y Carlota, de Saint-Rémy a Barbizon

Madre e hija han recurrido al campo como bálsamo a sus penas: Provenza acogió a la viuda de...

El amargo triunfo póstumo de Maria Schneider

El amargo triunfo póstumo de Maria Schneider

La polémica por la violación fingida de "El último tango en París" demuestra el aumento de la...

El caricaturista más cruel vuelve a casa por Navidad

El caricaturista más cruel vuelve a casa por Navidad

Pedro Vera continúa sus "ranciofacts" con "Rancio no, lo siguiente"

Enlaces recomendados: Premios Cine