Que no, que no fue una "cobra". El debate nacional sobre si David Bisbal había hecho un desplante a su exnovia Chenoa durante el concierto barcelonés de "Operación Triunfo" se queda en nada: los dos protagonistas le han quitado el veneno al mordisco mediático en cuanto han podido. Sólo Bisbal podía poner punto final al asunto y lo ha hecho en una entrevista concedida a un periódico madrileño: "Por supuesto que no fue una cobra'', dijo. "Yo no he sentido eso en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro'', señaló el artista almeriense.

"He hablado con ella luego, y antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada", dijo Bisbal.

Además, el artista admitió "haberse reído mucho'' con los memes que han estado circulando por las redes sociales. "Tengo que decir que ha habido memes muy graciosos. Me han mandado hasta la carátula de la película de John Cobra y todo. También fotos de los Caballeros del Zodiaco cuando dicen '¡A mí la cobra'. No han sido comentarios destructivos, han sido más graciosos'', explicó. "La gente simplemente decía 'pues sí, pues no...'. Era un poco como libre opinión", afirma el cantante.

Chenoa también fue preguntada por los periodistas sobre el momento vivido en el escenario. Para ella es "vergonzoso'' que haya tanta gente preguntando por lo mismo cuando el único fin del concierto era "que la gente se lo pasara bien''. Más tarde publicó un mensaje en Twitter que decía lo siguiente a sus más de 380.000 seguidores. "Y venga, y dale y toma... tu cobra me suena, no sin mi cobra, y ¿esto no se cobra?''. El tuit iba acompañado de una imagen de una mujer fatigada con un teléfono móvil. A una agencia de prensa le dijo: "Quince años de chándal, ahora tocan quince años de 'cobra'. No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese (tema) 'Escondidos' con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos, porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente". En el programa "El hormiguero", su compañera Nuria Fergó dijo que "lo hablamos con ellos y lo negaron".