07 de noviembre de 2016

"Bisbal siempre respetó a Chenoa"

El presentador Carlos Lozano está molesto por haber sido relegado en "El reencuentro" de OT y afirma que Bisbal tuvo opciones con Beyoncé y Rihanna

07.11.2016 | 04:30
"Bisbal siempre respetó a Chenoa"

La "cobra", o no "cobra", de David Bisbal a Chenoa sigue dando que hablar después de haber sido uno de los temas más sonados la semana pasada. El "no beso" ha supuesto una oleada de reacciones a la que se han sumado tanto los compañeros del concierto, como un gran número de caras conocidos. El último en opinar ha sido Carlos Lozano.

El actual presentador del programa "Granjero busca esposa" volvió al plató de "Sálvame Deluxe" para dar su versión de todo lo que está ocurriendo alrededor de "OT: El reecuentro". Carlos Lozano se mostró de lo más molesto por el vacío que le hicieron, al no contar con él durante el documental de "El reencuentro" y el concierto celebrado en el Palau Sant Jordi.

Como es habitual, Carlos también quiso dar su punto de vista sobre el bombazo de la "cobra". En el plató aseguró que David Bisbal quiso mucho a la cantante durante su relación amorosa: "David ha amado muchísimo a Laurita", afirmó tajantemente. El también colaborador de "Gran Hermano" quiso echarle un cable al cantante en cuanto a su relación pasada: "David ha tenido la oportunidad de enrollarse con mujeres guapísimas y cantantes internacionales y no lo hizo porque siempre respetó a Chenoa".

Así, dejó caer que Bisbal ha sido, y sigue siendo, un auténtico conquistador. Carlos Lozano no dejó con la intriga a los espectadores y respondió a la pregunta que muchos se podrían estar haciendo: "¿Quién eran esas mujeres?" "Rihanna, Beyoncé... cuando lo dejo con Chenoa", dijo. Parece que la pareja se ha querido mucho. Algunos se preguntan qué será de ellos de ahora en adelante.

Otra de las voces que se han querido sumar su opinión sobre la polémica ha sido Marta Sánchez. La cantante y compositora quiso salir en defensa de su amiga. Marta no es la única que piensa que no ha habido ni intento de beso ni rechazo de Bisbal, sobre todo después de que un nuevo vídeo mostrara que todo era causa de un efecto óptico por el ángulo de la cámara.

Aunque Marta se encuentra en estos momentos en Miami ha invertido unos minutos en escribirle una publicación en Instagram a su amiga Chenoa: "Flipando desde Miami.... Mi querida Chenoa tú a lo tuyo y pasa de tanta tontería... Ya sabemos que nuestro país tiene cosas que no se van a cambiar.... Si valorarán más otras... ¡Cuanto mejor nos iría! ¡Besos, guapa!", escribió Marta Sánchez. Chenoa también quiso agradecerle a su amiga este mensaje de apoyo: "Mil gracias Marta, mi niña, es reconfortante tu mensaje de todo corazón. Eres un sol". Un mensaje de apoyo que dulcifica un poco la mala racha que la cantante está viviendo en la que se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El último de los concursantes de "Operación Triunfo 1" que ha tenido que afrontar un revés de la vida tras el multitudinario concierto ha sido Álex Casademunt, uno de los que más protagonismo ha tenido en televisión durante estos días y que ahora se encuentra roto de dolor por una perdida inesperada. El cantante ha compartido en sus redes sociales la trágica noticia del fallecimiento de una de sus mejores amigas, de la que se ha despedido a través de un mensaje con el que ha conmocionado a sus seguidores. "Mi Adriana , no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia. Descansa en paz mi niña... Siempre te recordaré con esa sonris a, con esa voz fina y dulce que te hacía sentir mejor al oírla..." son parte de las duras palabras con las que el presentador ha acompañado una tierna foto junto a la joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Àlex Casademunt en un selfie.
El ´triunfito´ Álex, agredido por un joven que le rompió un vaso en la cara

El ´triunfito´ Álex, agredido por un joven que le rompió un vaso en la cara

El cantante barcelonés fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo, donde recibió varios...

Detectada una posible onda gravitatoria en la atmósfera de Venus

Detectada una posible onda gravitatoria en la atmósfera de Venus

Un equipo de científicos de Japón cree haber detectado una onda de gravedad en la atmósfera del...

"Kylu", el bebé beluga hijo de la superluna

"Kylu", el bebé beluga hijo de la superluna

El complejo nacimiento en cautividad de una cría macho en el Oceanográfico de Valencia supone un...

"U2" lo vende todo para Barcelona en horas

"U2" lo vende todo para Barcelona en horas

La banda irlandesa "U2" agotó en ocho horas las entradas para el concierto de la gira "U2: The...

Lamar Odom se sincera en televisión

Lamar Odom se sincera en televisión

El jugador de baloncesto Lamar Odom protagonizó ayer el espacio de "The Doctors". El exmarido de...

Donovan, 50 años de folk-rock y poesía

Donovan, 50 años de folk-rock y poesía

El cantante celebrará el 11 de marzo su medio siglo en los escenarios con un concierto en el...

Enlaces recomendados: Premios Cine