14 de noviembre de 2016
14.11.2016

Melendi pone nuevos ritmos a su música con "Quítate las gafas"

El cantante cambia el rumbo sonoro con su nuevo disco, publicado el fin de semana

14.11.2016 | 03:34
Melendi, en la portada del disco.

Melendi se abre a nuevas sonoridades latinas en "Quítate las gafas", un disco en el que el músico reivindica como motor de cambio el conocimiento de las fortalezas y debilidades íntimas frente a críticas "fáciles" y ajenas y que coincide con su retorno como mentor al exitoso programa de "La voz".

Las mayores sorpresas de "Quítate las gafas" (Sony Music) llegan, por un lado, de su acercamiento a los sones cubanos. "Lo que a mí me da miedo del cambio es el esfuerzo que hay que hacer para ello, pero la recompensa luego es maravillosa", afirma Melendi al hilo de "Desde que estamos juntos", en realidad una rumba que, por estar ambientada en Cuba, vistió con un tres, una clave y la ayuda de Descemer Bueno, el autor del "Bailando" de Enrique Iglesias.

Superado el asombro ante este primer sencillo, Melendi presenta además la primera colaboración de su carrera, "Mi mayor fortuna", junto al grupo de hip hop colombiano "ChocQuibTown", de cuya "autenticidad" se quedó prendado en una gala de los "Grammy Latinos", cuenta el ovetense en este regreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine