La bloguera gijonesa Isabel Llano, "Isasaweis", presenta su nuevo libro: "Tómate un café conmigo", que llega a las librerías el próximo martes, día 29. Un volumen en el que Isasaweis explica su filosofía de vida con piezas creadas en torno a una taza de café, conversaciones entre amigos en las que habla de todo lo que la hace feliz, de su día a día y de sus sueños.

Estos aspectos centran de hecho la primera parte del libro, "Belleza interior". En la segunda, "Alimentación y ejercicio", Isasaweis desgrana sus secretos de cocina, incluyendo algunas recetas, y sus pautas de entrenamiento para mantenerse en forma.

La tercera parte del libro, "Bellera por fuera", la dedica a los cuidados estéticos, con una clara apuesta por los cuidados caseros y con algunos consejos de maquillaje que seguro serán bien aprovechados por sus lectores.

La cuarta y última parte del volumen se dedica a la familia. En este apartado, Isasaweis explica cómo prepararse para un embarazo, marca algunas pautas para tener un buen parto y un mejor posparto, y precisa cuáles son los cuidados adecuados para un recién nacido, además de marcar pautas de alimentación para los niños de hasta 2 años.

En definitiva, el libro es un compendio de los consejos que Isasaweis ha ido vertiendo en sus blogs y su web. Una selección de trucos, pensamientos y opiniones que desgranan su manera de ver y afrontar la vida, además de unas pautas para seguir en la brecha con buena salud y portando siempre una eterna sonrisa. Todo ello con la cualidad que es ya marca de la casa de Isasaweis: ese optimismo para afrontar el día a día que la conecta con miles de seguidores.