25 de noviembre de 2016

Bertín Osborne desprecia a Cristiano

El presentador descarta llevar al delantero a su programa porque duda de que tenga "para dos horas de conversación"

25.11.2016 | 02:07
Cristiano Ronaldo.

Para entrevistar a alguien, ese alguien tiene que tener algo que decir. Y, a juicio del presentador y cantante Bertín Osborne, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo no tiene conversación suficiente ni siquiera para convertirlo en invitado de su programa de entrevistas, "Mi casa es la tuya". Este comentario de Bertín Osborne, hecho en el programa de televisión "Sálvame", ha indignado a los devotos hinchas del jugador portugués, que inundaron las redes sociales con críticas a Osborne.

Bertín Osborne dice lo que piensa de la manera más clara. El presentador de Telecinco es un madridista redomado, pero eso no le ciega en absoluto. Si tiene que enjuiciar la capacidad verbal de la gran estrella del madridismo, sentencia sin piedad. El presentador aseguró en el plató de "Sálvame" que el delantero madridista no le interesa como personaje en absoluto. Bertín se crece en las distancias cortas y, frente a las preguntas, cada vez se mostraba más sincero. Fue Kiko Matamoros el que apretó el botón de detonación al preguntarle si le gustaría llevar a Cristiano Ronaldo a su programa. Bertín Osborne no se cortó un ápice y respondió con toda claridad: "Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación, y fíjate que yo hago cinco". Todos se quedaron sorprendidos, así que Bertín no tuvo ningún empacho en explicarse: "Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor, que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes".

Hay ya quien, a tenor del ego que se gasta el ídolo madridista, da por seguro que el comentario de Bertín Osborne no le habrá sentado nada bien. Aunque también es posible que se le haya pasado desapercibido, ya que todo parece indicar que tiene nueva novia y tiene asuntos mejores de los que ocuparse. La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que residió durante varios años en Jaca, ha conquistado al futbolista y ha entrado a formar parte del universo WAG (término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas).

De madre murciana y padre argentino, la joven estudió en el colegio Santa Ana de la localidad oscense. Posteriormente se desplazó a Londres y luego a Madrid, donde reside actualmente y continúa sus estudios de danza, mientras intenta abrirse camino como modelo. La noticia de que la novia de Cristiano es de Jaca ha convulsionado la localidad y el número de la revista "¡Hola!" en el que aparecen las fotos se agotó en pocos minutos. Ronaldo y la modelo se conocieron hace unos meses en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Lady Gaga en una de sus últimas apariciones públicas.
Lady Gaga desvela que sufre estrés postraumático

Lady Gaga desvela que sufre estrés postraumático

La violación que sufrió la cantante a los 19 años le dejó como secuela esta enfermedad mental

Las ´manías´ de la Reina Letizia, al descubierto

Las ´manías´ de la Reina Letizia, al descubierto

Raquel Bollo presume de novio madurito y "buenorro"

Jean-Michel Jarre reinventa por tercera vez ´Oxygene´

Jean-Michel Jarre reinventa por tercera vez ´Oxygene´

El artista, pionero del sonido electrónico, dice que cierra la trilogía como resultado de "una...

Jorge Sanz defiende a Fernando Trueba

Jorge Sanz defiende a Fernando Trueba

El actor dice que un "patriota es el que paga impuestos", como hace el director

Piden la retirada de una canción machista de Maluma

Piden la retirada de una canción machista de Maluma

Maluma ha incendiado la red y tocado muchas sensibilidades con la canción y el clip "Cuatro...

Adele y Beyoncé, favoritas a mejor álbum en los premios ´Grammy´

Adele y Beyoncé, favoritas a mejor álbum en los premios ´Grammy´

Sturgill Simpson, Justin Bieber y Drake también son candidatos a los galardones discográficos de...

Enlaces recomendados: Premios Cine