25 de noviembre de 2016

Bertín Osborne desprecia a Cristiano

El presentador descarta llevar al delantero a su programa porque duda de que tenga "para dos horas de conversación"

25.11.2016 | 02:07
Cristiano Ronaldo.

Para entrevistar a alguien, ese alguien tiene que tener algo que decir. Y, a juicio del presentador y cantante Bertín Osborne, el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo no tiene conversación suficiente ni siquiera para convertirlo en invitado de su programa de entrevistas, "Mi casa es la tuya". Este comentario de Bertín Osborne, hecho en el programa de televisión "Sálvame", ha indignado a los devotos hinchas del jugador portugués, que inundaron las redes sociales con críticas a Osborne.

Bertín Osborne dice lo que piensa de la manera más clara. El presentador de Telecinco es un madridista redomado, pero eso no le ciega en absoluto. Si tiene que enjuiciar la capacidad verbal de la gran estrella del madridismo, sentencia sin piedad. El presentador aseguró en el plató de "Sálvame" que el delantero madridista no le interesa como personaje en absoluto. Bertín se crece en las distancias cortas y, frente a las preguntas, cada vez se mostraba más sincero. Fue Kiko Matamoros el que apretó el botón de detonación al preguntarle si le gustaría llevar a Cristiano Ronaldo a su programa. Bertín Osborne no se cortó un ápice y respondió con toda claridad: "Si te digo la verdad, no. No creo que tenga para dos horas de conversación, y fíjate que yo hago cinco". Todos se quedaron sorprendidos, así que Bertín no tuvo ningún empacho en explicarse: "Es un chaval muy joven que no tiene mucho recorrido, prefiero conversar con gente más mayor, que tengan más carrera profesional y personal, siempre son más interesantes".

Hay ya quien, a tenor del ego que se gasta el ídolo madridista, da por seguro que el comentario de Bertín Osborne no le habrá sentado nada bien. Aunque también es posible que se le haya pasado desapercibido, ya que todo parece indicar que tiene nueva novia y tiene asuntos mejores de los que ocuparse. La modelo de 21 años Georgina Rodríguez, que residió durante varios años en Jaca, ha conquistado al futbolista y ha entrado a formar parte del universo WAG (término que engloba a las esposas y novias de los futbolistas).

De madre murciana y padre argentino, la joven estudió en el colegio Santa Ana de la localidad oscense. Posteriormente se desplazó a Londres y luego a Madrid, donde reside actualmente y continúa sus estudios de danza, mientras intenta abrirse camino como modelo. La noticia de que la novia de Cristiano es de Jaca ha convulsionado la localidad y el número de la revista "¡Hola!" en el que aparecen las fotos se agotó en pocos minutos. Ronaldo y la modelo se conocieron hace unos meses en una fiesta que la firma Dolce&Gabbana celebró en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se casarán este año.
Famosos que se darán el "sí, quiero" en 2017

Famosos que se darán el "sí, quiero" en 2017

Las de Orlando Bloom y Katy Perry o Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa son algunas de las bodas...

Tadeo vuelve

Tadeo Jones, el albañil con alma de arqueólogo más famoso mundo, emprende un viaje allá donde haya...

Paula sueña con "mil estrellas Michelin"

Paula sueña con "mil estrellas Michelin"

La ganadora barcelonesa de "Masterchef Junior", de 10 años, quiere tener su propio restaurante o...

Carolina de Mónaco hace sombra a Marta Ortega

Carolina de Mónaco hace sombra a Marta Ortega

Los secretos del cumpleaños de la heredera de Zara

El ´triunfito´ Álex, agredido por un joven que le rompió un vaso en la cara

El ´triunfito´ Álex, agredido por un joven que le rompió un vaso en la cara

El cantante barcelonés fue trasladado a un centro hospitalario de Vigo, donde recibió varios...

"Hay actores a los que los académicos van a nominar hagan lo que hagan"

"Me ha venido bien tener una hostia en taquilla como 'El futuro ya no es lo que era' para...

Enlaces recomendados: Premios Cine