25 de noviembre de 2016

Bieber pasa de Ramos

La foto entusiasta del jugador madridista con el desganado cantante estadounidense se convierte en viral

25.11.2016 | 02:07
Ramos, entusiasmado, con un desganado Justin Bieber.

Pese a que las críticas más independientes lo acusan de hierático y desganado, Justin Bieber cautivó a miles de adolescentes entregadas a su paso por España. Pero también a numerosos famosos que acudieron a sus concierto en Madrid y Barcelona. Después de la polémica surgida en torno al cantante norteamericano tras el puñetazo que propinó a uno de sus fans en Barcelona, Bieber pasó a la capital de España, donde dejó impresionados a sus fans madrileños.

Muchos fueron los famosos que no quisieron perderse el concierto de Justin Bieber. Por ejemplo, Belén Esteban acudió al evento del mayor ídolo de su hija y, por supuesto, suyo ya también. El jugador del Real Madrid Sergio Ramos fue otro de los que no dudó en acudir a la cita del cantante. El defensa madridista se fotografió con Bieber en los camerinos del Palacio de los Deportes de Madrid reconociendo que fue un gran show el que hizo el artista, pese a lo que decían los críticos. La foto se hizo viral pues frente al entusiasmo que manifestaba Ramos quedaba clara la indiferencia de Bieber posando con un señor que no parecía conocer en absoluto.

La actriz y presentadora de televisión Arancha de Benito fue otra de las que colgó en las redes sociales fotos asistiendo al concierto de Bieber en Madrid en compañía de su hija y de sus amigas.

Tras publicar su disco más maduro e iluminado, de Justin Bieber se esperaba un crecimiento similar en la gira, pero del show que lo llevó en la noche del miércoles a Madrid no se puede decir que haya mucho de él ni en vivo ni en directo. "Quiero recordar a todo el mundo que no importa quiénes seáis, de dónde vengáis o lo jóvenes que seáis, todos tenemos un propósito", dijo paradójicamente hacia el final de un concierto con mil elementos, excepto el que más suele marcar la diferencia: el espíritu de su estrella.

En Madrid no hubo golpes como el de la jornada previa en Barcelona a un fan, pero tampoco de los de gracia. Con gafas, hierático, desganado y movimientos automáticos en las coreografías, el canadiense se mostró durante casi todo el tiempo desconectado de los gritos de los más de 15.000 asistentes que agotaron hace nueve meses las entradas, muchas por encima de los 100 euros de precio.

A ello se sumó un abuso de las voces pregrabadas que no se molestó en disimular, aunque no estuviera haciendo nada relevante sobre el escenario en ese momento. El sonido, al menos, resultó apabullante, entre las bases programadas y la banda que lo acompaña.

Lo mejor de su propuesta fue sin duda el cuerpo de baile y una escenografía electrizante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Tom Ford, el enigma del hombre perfecto

Tom Ford, el enigma del hombre perfecto

El carismático y esquivo rey de la moda del siglo XXI va a por todas ahora como director de cine

El corazón de los Windsor late a distinto ritmo

El corazón de los Windsor late a distinto ritmo

El estable matrimonio de Isabel II con Felipe de Edimburgo y el amor frustrado de su hermana...

´Llevo sesenta años cantando a diario´

´Llevo sesenta años cantando a diario´

"Tom Jones es mi cantante favorito, y 'Delilah', mi pieza predilecta; en España me quedo con...

Uma Thurman revoluciona Canarias

Uma Thurman revoluciona Canarias

La actriz rodará con el director gallego Rodrigo Cortés el filme "Down a dark hall", basado en la...

Rania de Jordania, reina en la jornada por la caridad infantil celebrada en Berlín

Rania de Jordania, reina en la jornada por la caridad infantil celebrada en Berlín

Tiempo de Navidad, tiempo de eventos solidarios en todo el mundo. Así, la reina de Jordania, Rania...

Enlaces recomendados: Premios Cine