El madrileño teatro Capitol estrena la comedia musical "El amor sigue en el aire", una versión "deluxe" del espectáculo "El amor está en el aire", en la que a Manuel Bandera y Bibiana Fernández se les unen unos "primerizos" Alaska y Mario Vaquerizo, que se han "preparado a fondo" para esta ocasión.

Tras el éxito que obtuvo con la obra "El amor está en el aire", Sabroso, en esta ocasión, introduce como novedad a Paco y a Carlota o, lo que es lo mismo, a Olvido Gara, conocida como Alaska, y a Vaquerizo. Dos actores teatrales debutantes que darán vida a la mejor amiga de Bibiana y al hermano de Bandera, respectivamente.

"Son papeles de alta costura", expresó Vaquerizo durante la presentación de esta obra, para la que se han "preparado a fondo" y que ha generado en ambos, como matizó Alaska, una "adicción" al teatro. "Yo tenía la duda de si iba a estar a la altura", reconoció Vaquerizo, "y después de la primera lectura me di cuenta de que sí, porque tenía memoria. Es una reunión de amigos, pero nos lo hemos tomado muy en serio". En este sentido, Sabroso avanzó que "el público y la profesión" se van a "sorprender" con el trabajo que han hecho ambos: "Están brillantes, muy graciosos", puntualizó. A partir del 9 de diciembre y durante doce únicas funciones, estos cuatro amigos volverán a convertir el Capitol, actualmente cine, en el teatro que "fue hace años", algo por lo que todos se han felicitado al tratarse de un escenario lleno de recuerdos, "como en octubre de 1989 se estrenó aquí 'Las cosas del querer', por eso tiene un significado especial para mí".