La actriz estadounidense Emma Stone guarda más de un paralelismo con su personaje en el musical "La La Land", una de las cintas que suenan con fuerza para los próximos "Oscar", y asegura, que pensó "mil veces en renunciar" a su sueño de convertirse en actriz.

"Pensé mil veces que esto no era para mí", confesó la actriz antes del estreno de "La La Land" en Estados Unidos. "Pero sabía que no quería hacer otra cosa. Tenía muy claro cuál era mi deseo. No había más. Puede sonar como una locura, y, en realidad, no sé aún cómo aguanté en ciertos momentos", agregó.

Al igual que su personaje en la ficción, Stone pasó años tratando de mostrar su talento en multitud de audiciones y nunca perdió la fe en sus posibilidades a pesar de los constantes rechazos. "Conozco perfectamente esa sensación. O la de pensar que algo va a salir adelante y no es así finalmente. Me mudé a Los Ángeles con 15 años para ser actriz y nunca paré hasta lograrlo", sostuvo la intérprete.

Dirigida y escrita por Damien Chazelle, "La La Land" cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz, y Sebastian (Ryan Gosling), un entregado músico de jazz, que se conocen en Los Ángeles mientras tratan de hacer realidad sus sueños, al mismo tiempo que afrontan las frustraciones de los inicios.