Los abogados de Brad Pitt habrían solicitado una audiencia de emergencia con el juez que dirime la custodia de sus seis hijos tras la filtración a la prensa de los detalles del acuerdo al que ha llegado con Angelina Jolie para poder seguir viéndolos. Este convenio, que se habría firmado a finales de la semana pasada, incluía la supervisión de terapeutas en las visitas y la continuación de las pruebas de alcohol y drogas a las que se lleva sometiendo desde que tuvo el incidente en el avión privado con su hijo mayor, Maddox.

Según el portal "TMZ", el actor pide "hermetismo absoluto en el caso" para que deje de ser parte de la actualidad diaria. El productor, de 52 años, desea que sus asuntos privados queden alejados de los medios de comunicación, todo lo contrario de lo que pretende la defensa de su todavía esposa, Angelina Jolie.

Frustrado por el escaso tiempo que tiene para estar con los pequeños, sus letrados consultaron a los de la parte contraria sobre un nuevo calendario que incluía sesiones de visitas con todos ellos. La propuesta fue denegada por el equipo de Laura Wasser, la abogada de Jolie, que alegó que Pitt no está teniendo en cuenta lo que los expertos consideran que es mejor para los niños.