Raphael, el cantante que une musicalmente a generaciones de padres, hijos y abuelos, hará una parada en Asturias en su nueva gira "Loco por cantar". En una fecha única en la región, el próximo 19 de mayo de 2017 interpretará en el Teatro de La Laboral Ciudad de la Cultura sus nuevas canciones y todos sus éxitos.

Raphael presentará un espectáculo con los temas incluidos en su nuevo álbum "Infinitos Bailes", compuestos por los artistas más destacados de la industria, que serán el eje un show totalmente renovado.

Este disco supone un importante hito en la carrera del artista de Linares. Una colección de temas totalmente inéditos que algunas de las figuras jóvenes más punteras de la música actual en castellano han escrito expresamente para él. En el disco tienen cabida canciones a cargo de autores de sobra conocidos para el gran público (Dani Martín, Manuel Carrasco, Vanesa Martín).

"Yo soy un chico indie. Siempre lo he sido", afirmó ante los conciertos del Sonorama. Así que de indies también se juntar junto a composiciones salidas de algunas de las mentes más reconocidas del ámbito de la música independiente, como son Iván Ferreiro y Mikel Izal. Éste último es el responsable de la canción que da título al álbum.

Repite una vez más colaboración con Enrique Bunbury. También cuenta con las aportaciones de Rozalén, Pablo López y la joven artista mexicana Paty Cantú. La lista de autores la completan Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Raphael corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre. Las entradas estarán a la venta a partir de la 12:00 horas de este viernes, 30 de diciembre, en La Laboral, el centro Niemeyer (Avilés) y liberbank.es.