30 de diciembre de 2016
30.12.2016
Vacaciones

Pelayo Díaz celebra la Navidad en Bali con su novio

El estilista de 'Cámbiame' se muestra de lo más enamorado con el diseñador Sebastián Ferraro

31.12.2016 | 03:01

Como ya sabemos, el estilista de 'Cámbiame' está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en su profesión como en su vida personal y se encarga de que todos seamos partícipes de sus momentos más especiales, como es el caso de estas vacaciones de Navidad, a travñes de las redes sociales.
 

 

??? #estamosfatal #quefelizsoy

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el



 
Pelayo ha compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que podemos verle de lo más feliz pasando las vacaciones de Navidad con su novio, el diseñador argentino Sebastián Ferraro, en las playas de Bali. En la foto, o fotos, mejor dicho, la pareja aparece en un resort de lujo donde no falta ni el más mínimo detalle.
 
 

?? #Bali

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el



 
Pelayo emprendió su viaje el pasado miércoles y desde entonces nos deleita con imágenes del paraíso indonesio, en Uluwatu. Y es que el estilista está aprovechando sus días de descanso al máximo, y hasta ha disfrutado de un masaje balinés, como se puede ver en otra de sus imágenes.
 
 

Balinese massage for two ????

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el



 
Como podemos ver, Pelayo está de lo más enamorado, como él mismo confesó en una entrevista: "Por las mañanas me pellizco para ver si es verdad, tengo trabajo, familia, amigos y amor".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine