Las portadas de la prensa rosa tienen a dos protagonistas indiscutibles y, por otro lado, esperadas: las Campos. María Teresa y Terelu reinan en distintos formatos y a través de distintas declaraciones en “Lecturas”, “Semana” y “Diez Minutos”. Por partes.

En “Lecturas” es el televisivo Jorge Javier el que habla de ellas y desvela que la madre quiere que la hija se case, tenga un programa propio y baje algunos kilos. A ver qué madre no quiere eso para su hija... El (no) vestido de Cristina Pedroche en las campanadas y el hijo de Rociíto y su padre, en unas “tiernas” imágenes, apuntalan la portada.

“Diez Minutos” da protagonismo a María Teresa Campos y a su novio, Edmundo “Bigote” Arrocet, a los que ha pillado de paseo por Lanzarote para despedir el año. En Miami aparece Tamara Falcó, también de paseo por la calle, durante las fiestas con sus hermanos y su madre, Isabel Preysler. Y a falta de fotografías de la Familia Real esta Navidad, la revista opta por contar las claves del armario de la Reina Letizia.

Los hijos de Rociíto repiten aparición en “Semana”, donde también aportan una foto de las infantas Elena y Cristina, juntas, por Vitoria, donde se encontraron durante las fiestas. Pero el espacio grande es para las Campos, en este caso, Terelu. Según la revista, “da la cara”. Y espeta: “Edmundo no es un santo, pero mi madre, tampoco”.

Ni rastro de las Campos en “¡Hola!” (en portada, ojo, porque dentro Terelu echa de nuevo la lengua a pasear), que da la campanada con la exclusiva de la boda -hasta ahora secreta- del jinete Álvaro Muñoz Escassi y la millonaria venezolana Raquel Bernal. Estuvieron invitadas la ex más famosa del novio y madre de uno de sus hijos, Lara Dibildos, y la primogénita de Escassi, que ahora vive con la citada Dibildos. Todos iban de blanco, menos la novia, que lució un traje azul celeste. No faltó detalle y la pareja ya avisa: “Queremos tener hijos”.