Palm Springs descorcha el glamour

El festival californiano inaugura la temporada de la alfombra roja con el desfile de estrellas como Nicole Kidman, Natalie Portman y Amy Adams

04.01.2017 | 03:45

El Festival de Cine de Palm Springs desplegó la primera alfombra roja del año. El año 2017, en asuntos de moda, ha arrancado con mucha fuerza, ya que tras unas semanas en las que la actividad de las "celebrities" ha sido prácticamente nula han vuelto al trabajo con las pilas cargadas y con unos "looks" que nos sirven de aperitivo para lo que se verá en unas semanas en los "Globos de Oro" y después en la gala de los "Oscar".

Y si lo que hemos visto es sólo el principio de las alfombras rojas, este año promete gracias a "looks" tan espectaculares como el de Amy Adams, que estaba radiante con un vestido negro con escote en uve e incrustaciones florales de Altuzarra, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Cartier. Además, su "look beauty", con melena ondulada y raya al lado, fue todo un acierto.

También derrochó estilo Nicole Kidman, que se decantó por un vestido en color estampado sobre fondo color maquillaje, uno de los tonos que más le gusta llevar en la alfombra roja, que firmaba Dior, al igual que los zapatos y el bolso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine